viernes, 2 de septiembre de 2011

Llegada a mi Host Home y primer mes en USA

Antes de llegar a USA ya yo sabía que mis Host Dads no podrían buscarme en el Training School porque mi Host Dad estaba trabajando y mi Host Mom estaba fuera de casa por un viaje de trabajo. Mi Host Kid, Robert, estaba en el Camp... Así que quién fué a buscarme al Training School Fue Jojo, la Au Pair de mi Host Family para ese momento. Ya yo había hablado muchas veces con ella antes de llegar aquí, así que estaba mucho más tranquila. Además ella es de Venezuela como yo y podíamos hablar español tranquilamente, y efectivamente así fué... Las 2 horas de camino a casa no paramos de hablar... Llegué a la casa y no había nadie aquí... Jojo, me hizo un recorrido y me enseñó todo... Cuando fui a mi cuarto encontré en la cama una caja hermosa llena de cosas geniales como regalo de bienvenida: Jabones de Bath & Body Works, Libretas, Cuadernos, Juegos de tarjetas para escribir, en fin, un montón de cosas lindas y una carta de bienvenida... Definitivamente ellos son especiales pensé...

Después de eso fuimos a almorzar algo con otra Au Pair de la zona y seguidamente fuimos a buscar a Robert al campamento. No sabía como sería el encuentro así que estaba un poco nerviosa al respecto, pero todos mis nervios se terminaron cuando yo iba acercándome con Jojo a la zona donde él estaba esperando y me recibió con un muy efusivo "Hi Ariana" Yo quedé completamente sorprendida y enamorada automaticamente de él, más aún cuando lo siguiente que dijo fue "Welcome to the United States" Aaaaaw... Yo quería como comérmelo! Fuimos a la casa y se bañó y luego nos pusimos a jugar Wii mientras Jojo preparaba la cena y esperábamos a los Host Dads. El encuentro con mi Host Mom fue simplemente maravilloso... Ella es DEMASIADO especial, y yo me había dado cuenta de eso cuando hablé con ella antes de hacer el final match. El en cuentro con mi Host Dad fue más normal, amable y simpático, pero no demasiado especial, simplemente estuvo bien.

La primera semana la pasé con Jojo que estuvo enseñándome todo lo que debía saber y fue genial. El trabajo no es trabajo, es realmente muy sencillo, es como vivir en tu casa y ayudar a tu mamá con tu hermano menor y alguna que otra cosa más como agarrar las cartas en el correo y tonterías así... Es simplemente parte de la convivencia!

Al pasar las 2 primeras semanas me di cuenta que todo el terror que sentía antes de venir no tenía ningún sentido, que estaba feliz aquí y que podía pasar 1 año o más viviendo aquí y me di cuenta de que soy una persona muy afortunada por estar donde estoy. Tengo una familia maravillosa, un cuarto precioso y super cómodo, una camioneta a mi entera disposición para ir a donde yo quiera y cuando yo quiera y sobre todo la tranquilidad de que estoy viviendo con personas excelentes, respetuosas, amables, cariñosas y que aprecian lo que hago. 

Ahora, después de 1 mes en USA y casi 1 mes en mi Host Home, puedo decir que estoy más que feliz y realizada con lo que estoy haciendo! Cumpliendo un sueño que una vez pensé que no llegaría y creciendo cada día más y más... 

Y es que no hay nada mejor en la vida que soñar y cumplir tus sueños, yo quise siempre venir a New York, vivir aquí y aprender cosas nuevas, caminar por las calles que mi madre pisó hace 30 años, de sentir en realidad si esta ciudad es tan maravillosa como ella me contaba, como yo me la imaginaba y saben qué? ES MEJOR, MUCHO MEJOR!!! 

El cielo es el límite...


Con Robert una tarde de cine!


8 comentarios:

  1. quee fiinoo q te este yendo tan genial!! y q te sientas como en casaaa!! es lo mejor! suertee!! te seguire leyendo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Mar! Muchas gracias por tu comentario, si, definitivamente no hay nada mejor que sentirse como en casa ya que no es algo tan fácil de conseguir, así que es un privilegio!

    Gracias por leerme!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. :O queee ya tieneees un mesesotee allaa!!... que rapido se pasa el tiempoo!!!.... que bien que estas feliz y muy a gusto con tu familia!!1 de verdad me alegra muucho!!!
    Yo ando esperando a que CC me mande lo de la visa para poder salir de esoooo y estare por alla el 10 de octubre si dios quiere :) Saludos ariana :)

    ResponderBorrar
  4. Estefania! Pues si, el tiempo pasa volando, ya tengo 1 mes aquí en casa de mi Host Family pero en total cumplo este domingo 1 mes y 1 semana en USA... Que fino que ya estás casi lista! A qué parte te vienes?

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola Ari! :) Que bueno que todo esté como lo soñaste! Agradecele al universo por todas las cosas lindas que te pasen y por las que no también!:)

    ResponderBorrar
  6. Me alegro muchísimo de ver que tuviste suerte con la familia :)

    Disfruta!!!

    Besos,

    Xili

    ResponderBorrar
  7. Gracias Xili bella! Un beso grande!

    Si vienes no dudes en escribir!

    Gracias por estar pendiente!

    ResponderBorrar
  8. Tu block es muuy interesante. El programa todavia existe en Venezuela?

    ResponderBorrar