viernes, 2 de septiembre de 2011

Y yo que creía que sabía inglés...

Recuerdo claramente cuando estando en Caracas muchas veces me sentía orgullosa de tener un "Buen inglés" JA! Nada más distante de la realidad. La verdad es que cuando uno está en su país, ve unas cuantas películas y cree entender bastante uno se jura bilingüe pero la realidad es otra completamente diferente y no hace falta más que llegar aquí para darse cuenta que uno lo que sabe es "pollito chicken, gallina hen" y cuatro pendejadas más que no te sirven pa' un carajo... (Por lo menos en mi caso)

Al parecer, y según me decían por ahí "tienes que dejar de pensar en español" Pero como demonios voy a dejar de pensar en español si esa es la única vaina que hablo y ni si quiera la hablo bien!? No está fácil la cosa... Y es que yo nunca había tenido que hacer tantos gestos con las manos y con la cara para poder hacerme entender, estoy a punto de graduarme de mimo, porque casi soy capaz de explicar lo que quiero sin decir 1 palabra... Y es que me da vergüenza hablar feo o decir una burrada como por ejemplo "I'm hot" y en vez de entender que tengo calor piensan que estoy caliente... O por ejemplo si quiero decir "I love the beach" pero no lo pronuncio bien pensarán que amo a la puta... En fin.

Después de sufrir durante más de dos semanas de vergüenza y limitarme a hablar solo cuando fuera necesario, entendí que el voto de silencio no me iba a ayudar a mejorar y que además no podía soportarlo ni un segundo más... Así que decidí seguir equivocándome aunque la gente pensara lo peor de mi... Total, cuánto me puede importar que la gente piense que estoy caliente o que tengo ganas de ir a las putas si yo aquí no conozco a nadie?


Aquí les dejo a mi mejor amigo, el que me saca de dudas a veces:


8 comentarios:

  1. jajajajajaaja que buena vainaa.... si uno creee que llegas con una buena basee!!!.. pero 1ero el cerebro se SATURA de tanto ingles, y 2do la verdad es q no sabemos nada jajajaj!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja... Así es Estefania!!! Así están las cosas chicas!

    Gracias por seguir el blog!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Nada prima animo y a seguir ya veras como al final lo hablas bien be cool and learning ja ja ja besossssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaaaa mucho gusto hace tiempo q seguia su blog , gracias por esta entrada que me causo muchisima risa ,,, pero es asi yo tambien pienso eso y si no lo pronuncio como es y se confunde con otra palabra y plaz plum la pena de la vida jjejejeeje....
    EXITOS EN TODO MUY HERMOSAS LAS FOTOS.

    ResponderBorrar
  5. Primooo!!! Pues si, ya voy poco a poco defendiéndome mejor! Gracias por estar pendiente y dejarme comentarios! Te adoro!

    Hola Giselle! Me alegro que me sigas y sobre todo que te haya causado gracia la entrada! Gracias por tus buenos deseos y por estar pendiente!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad a mi también me ha pasado, con el ingles y con el francés. Estoy aplicando para este programa para Francia y me dicen lo mismo, no pienses en español. Cosa que no es nada fácil. Te dejo el link de mi blog http://nuevaupairenfrancia.blogspot.com/ Espero que te guste, un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. La verdad a mi también me ha pasado, con el ingles y con el francés. Estoy aplicando para este programa para Francia y me dicen lo mismo, no pienses en español. Cosa que no es nada fácil. Te dejo el link de mi blog http://nuevaupairenfrancia.blogspot.com/ Espero que te guste, un abrazo!

    ResponderBorrar